Si estás pensando en invertir en terrenos, las amenidades disponibles jugarán un rol importante sobre su valor. Aquí te explicamos qué aspectos tener en cuenta.
-
PROYECTO DE VIVIENDA
A diferencia del terreno de inversión el cual prescinde de cualquier construcción y/o servicios, un terreno urbanizado no es otra cosa que suelo contemplado dentro de un plan urbanístico, es decir, que cuenta con calles, alcantarillado, alumbrado público, etc. El objetivo del primero es procurar el incremento de plusvalía a largo plazo, sin embargo ésta dependerá mucho de la estabilidad del desarrollo citadino. En cambio, el segundo garantiza la seguridad de buenos rendimientos en caso de ser vendido sin olvidar el disfrute diario y bienestar de sus residentes.
Si tu proyecto de vivienda y expectativas personales se inclinan a esto último, lo más recomendable sería optar por un terreno residencial.
-
AMENIDADES
Existe una fuerte conexión entre la infraestructura social y el bienestar de los ocupantes dentro de un desarrollo. Luego de un largo día de trabajo acumulando ciertos niveles de estrés, la gente quiere su paraíso personal donde disfrutar y entretenerse sin alejarse de su vivienda.
Se deja a un lado la solicitud y se opta por hacer comunidad. Es aquí donde las amenidades disponibles en un proyecto residencial se vuelven tan importantes: los residentes quieren un hogar de ensueño de entretenimiento y relajación..
Las amenidades abarcan desde necesidades básicas como privacidad, vigilancia, calles y áreas verdes, hasta necesidades enfocadas al confort como gimnasios, albercas, spas, entre otros.
Y lo más importante: si personas de todas las edades, tanto gente de la tercera como parejas jóvenes y niños, pueden disfrutar de ellas, ¡mucho mejor!
¿Quieres ir al supermercado sin alejarte de tu hogar? Los lotes perimetrales de Cedrela Residencial contarán con locales comerciales exclusivos para ti, ¡tú elige!
-
UBICACIÓN PRIVILEGIADA: RIVIERA MAYA
Debido a la contingencia de COVID-2019, el estilo de vida de todos dio un giro drástico. Tuvimos que buscar otras maneras de conectar con la gente y nuestro espacio. Las personas, tras meses de encierro, buscan espacios para caminar y tomar aire puro. Por esta y muchas razones, la Riviera Maya se ha vuelto el nuevo lujo natural.
Las amenidades y sitios de esparcimiento social alrededor del desarrollo, es decir, los centros recreativos, culturales y comerciales se han vuelto igual de importantes que las amenidades interiores.
Rincones naturales como el Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos, la famosa Ruta de los Cenotes,la Reserva Natural de Sian Ka’an, el centro turístico y zona hotelera en Cancún suman valor a la plusvalía y confort de tu inversión.
¡No lo pienses más! Si has tomado la decisión de invertir en la Riviera Maya, Cedrela Residencial te brindará un espacio rodeado de naturaleza a tan solo 20 minutos de Puerto Morelos, uno de los principales puntos turísticos de la Riviera Maya.
En Cedrela, no es solo vivir, es sentirse vivo.